Comprar productos con propóleo online 

Venta online de productos con propóleo directo de apicultor. Venta online de productos con própolis directo de apicultor. 

Compra productos generados a partir de própolis

Venta de productos generados a partir de própolis para el cuidado personal, la higiene, cuidado corporal y bucal.

Nuestros productos a base de propóleo

En Mel el Remei ofrecemos productos a base de propóleo de calidad directamente del apicultor. 

Entre nuestros productos encontrará:

Caramelos de propóleo, Crema regeneradora de manos y pies de propóleo, Crema regeneradora facial de propóleo, Dentrífico de propóleo, Gel baño de propóleo, Loción corporal de propóleo, Jabón de propóleo, Spray bucal de propóleo, Tintura de propóleo, Ungüento de propóleo, Champú de propóleos, Jarabe de propóleo, Zumo NONI.

 

 

¿Que diferencia hay entre propóleo y propolis?

El propóleo y el própolis son exactamente el mismo producto. No hay ninguna diferencia y son totalmente sinónimos. Hay variedades de productos que contienen propóleo (própolis) y estos sí que pueden ser diferentes uno al otro y de ahí se va generando la confusión.

¿Que es el propóleo y donde lo puedo comprar?

El propóleo es un material fabricado por las abejas para la construcción de sus colmenas. Las abejas utilizan para ello las yemas de los coníferos y álamos.

Puede comprar propóleo online directo del apicultor aqui en nuestra tienda o también en nuestra tienda física en Alcover.

Existen también variedades de productos con propóleo y derivados, en comercio y farmacias. 

Saltar a categoria

Precio
-
Mostrar solo productos en oferta

Traducción

EspañolCatalà
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

También te pueden interesar

Compra miel directo del apicultor artesano en Mel el Remei

Si buscas hacer un sitio para comprar miel directo del apicultor artesano, no busques más, ya nos encontraste. En Mel el Remei juntamos la experiencia de 3 generaciones de apicultura artesanal para ofrecer mieles naturales de las montañas de Prades Tarragona.  

No solo vendemos una miel, sino una gama de mieles con diferentes sabores y propiedades que dependen de las plantas de origen melífera.