Compra miel online directo del apicultor

Disponemos de una gran selección de productos de calidad y de kilómetro cero. Miel
artesanal de las montañas de Prades (Tarragona)

¿Qué es la miel?

La miel es el alimento dulce más antiguo consumido por el ser humano. La producen las abejas (Apis Mel·lifera) a partir del néctar de las flores, junto con el polen, el propóleo y la jalea real.
Una miel de calidad nos aporta enzimas, aminoácidos, minerales, vitaminas y polifenoles. Alimento que refuerza la salud de nuestro organismo.

Esta miel puede cristalizarse en cierto tiempo, volviéndose espesa. Esto es garantía de CALIDAD. En el baño maría, sin pasar de los 40ºC para que no pierda sus propiedades, vuelve a su estado líquido original.

Podemos encontrar mieles como: Almendro, Bosque, Bruco, Eucalipto, Tomillo, Lavanda, Mil Flores,  Romero, Naranjo.

Cosecha propia Mel el Remei.

Nuestra miel proviene totalmente de las colmenas que tenemos en la zona de las montañas de Prades (Tarragona). Con dedicación, experiencia y con un nivel profesional, siempre respetando las abejas y el medio ambiente, recogemos y seleccionamos las mejores mieles de nuestra tierra. La calidad es nuestra prioridad.

De la colmena a la mesa – compra en línea

¡Comprar online es fácil! Comodidad 100%. La miel de Mel el Remei (Alcover,
Tarragona) va directamente de la colmena al bote, y del bote a tu mesa.

Adquiere tu producto en cualquier momento del día, desde casa, sin desplazamientos. Evita hacer colas o llevar mucha carga. Y en 24-48h después tu miel favorita llega a tu domicilio.

Atendemos de forma personalizada por correo electrónico o vía llamada, para dar respuestas a todas sus dudas sobre un artículo, regalos, o actividades a realizar.

Encuentra las mejores ofertas, aquí. Avanza para ver qué productos te ofrecemos por la compra online con entrega a domicilio (24/48h).

Saltar a categoria

Precio
-
Mostrar solo productos en oferta

Traducción

EspañolCatalà
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

También te pueden interesar