Taller de velas de cera virgen de abeja

CREA TU PROPIA VELA Hacer una vela no es difícil, pero requiere maña. Con eso y un poco de creatividad y concentración, crearéis vuestra propia vela. Al acabar te llevarás a casa una preciosa vela hecha por ti desde cero, con tu aroma favorito, le podrás decorarla con flores a tu gusto. ¡Una vela 100% personalizada

Creamos velas de forma manualmente. No se utiliza ningún procedimiento mecánico. Las hacemos una por una, siguiendo diferentes técnicas artesanas.

La cera de abeja tiene propiedades beneficiosas para la salud. Tienen la capacidad de purificar el aire.

CREA TU PROPIA VELA

En este taller de velas te enseñaremos todo lo necesario para poder crear tus velas de cera virgen de abeja aromáticas y ecológicas de forma profesional. ​Aprenderás como hacerlas, decorarlas y darles un buen acabado.

Te enseñaremos a usar las ceras desde cero. Aprenderás todos los secretos de las velas de cera virgen de abeja, como derretirla adecuadamente, como darle color y aroma, a controlar los tiempos de secado y lo más divertido… a decorarlas!

Además hablaremos del poder de cómo pueden influir en nuestro estado de ánimo, ayudándonos a relajarnos o a alegrarnos el día.

Velas de cera de abejas sin aditivos. Velas libres de parafina. Saludables. La cera que utilizamos no ha sufrido ningún tratamiento. De esta forma mantiene las propiedades originales. Es respetuosa con la naturaleza, no estresa a las abejas.

  • Persona responsable de la actividad Joan Mª Llorens
  • Una actividad apta para cualquier edad, tanto niños como adultos.
  • Su duración es de unos 20 minutos aproximadamente.
  • Se dispone de una zona tranquila para comer, beber y descansar.
  • Zona de parking y de fácil acceso.
  • Se permite tomar fotografías durante la actividad.
safari de abejas en alcover apicultor

PRE-RESERVA de ACTIVIDADES

Una vez rellenado el formulario, en un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para terminar de confirmar la reserva.

Muchas gracias. SALUD, ABEJAS Y MIEL!

    Seleccione el día y hora cuando quieren realizar la actividad.

    Seleccione las actividades a reservar:

    Se pueden realizar más de una actividad en el mismo día de visita
    Una vez enviada la solicitud recibirá la información relacionada con los precios de las actividades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Descubre nuestros productos

    Si no puedes visitar nuestra tienda de miel en Alcover Tarragona, descubre nuestra selección de productos de la tienda online.